Menú Cerrar

135° EXPOSICIÓN RURAL DE PALERMO

La tradicional exposición tuvo se llevó adelante entre el 20 y el 30 de julio de 2023.

En este marco la raza Texel se dio cita con un total de 28 ejemplares, provenientes de 6 cabañas, las cuales fueron: “Don Romualdo” de Alejandra Balda, “Ignibrau” de Andrés Badie, “Don Ángel” de Pablo Freire, “La Soñada” de Javier Aliendro, “Don Vitto” de Facundo Pardi y “La Reforma” de Zeberio Hermanos.

La jura de Grandes Campeones tuvo lugar el día viernes 28 y estuvo a cargo del Sr. Ignacio Callizo de Paraguay. El secretario de jurado fue el Sr. Julio Fernandez de Argentina.

En cuanto a machos, cabaña Don Ángel se llevó los trofeos de Gran Campeón y también de Reservado Gran Campeón. Ignibrau obtuvo el Tercer mejor macho de la exposición.

En hembras nuevamente cabaña Don Ángel obtuvo el premio a la Gran Campeona, la Reservada Gran Campeona fue para cabaña La Soñada, mientras que la Tercer mejor hembra fue para cabaña Ignibrau.

Desde la Asociacion Argentina de Productores de Texel queremos agradecer a SRA por la impecable organización, a las cabañas participantes por haber representado impecablemente a nuestra institución y a todos los productores que se hicieron presentes durante esta tradicional exposición.

“¡Haga más carne de calidad, críe y cruce con Texel”!

HEMBRAS

 

MACHOS