NOTA DEL DESARROLLADOR - MODO OSCURO

Como habrás notado al entrar a la página, ahora en la parte inferior derecha de la pantalla aparece un icono nuevo que se encargará de alternar los colores de la página web entre su modo normal y el nuevo MODO OSCURO, agregado en la ultima actualizacion mayor del sitio.

¿QUE ES EL MODO OSCURO? – En pocas palabras, es una opción más para tu comodidad, en la que estamos trabajando constantemente para seguir mejorando y actualizando todo el tiempo. Cuando quieras, podes elegir entre ver el sitio web normal o en su modo oscuro.

AYUDA A TU VISIÓN – La paleta de colores elegida alterna entre colores oscuros para el fondo y colores blancos menos brillantes para los elementos en pantalla, lo cual resalta mas el contenido y ayuda a no recibir tanto resplandor directo de la pantalla a tus ojos, forzando menos la vista para concentrarse mas facilmente en los textos y fotos.

CONSUME MENOS BATERIA – En dispositivos móviles con pantallas OLED, esta comprobado que los modos oscuros en paginas webs y apps, consumen menos bateria que los tradicionales modos claros, ya que al no estar usando pixeles blancos, directamente se apagan, lo cual repercute mucho en el consumo de bateria.

PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES – Estamos trabajando en una actualización futura para traer nuevas funciones de accesibilidad, la proxima, será para poder ampliar el texto del sitio, dando mas opciones a la gente con problemas de visión. También en una lupa para ampliar las imagenes y verlas mas de cerca. Ambas actualizaciones llegarán en un futuro cercano. ¡Estate atento a las proximas actualizaciones del desarrollador!

Saluda Atte. Tobias Romero, Desarrollador.